PUBLICIDAD

Estado

Entregarán 4 mil tarjetas de pensión para el bienestar

La sede será el ITCH del 15 al 30 de noviembre

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 noviembre 2021 | 10:57

Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Desde el lunes 15 de noviembre, la Secretaría del Bienestar arrancó con la entrega de más de 4 mil tarjetas del bienestar para destinarlas a los adultos mayores de entre 65 a 67 años que recibirán la pensión de 3 mil 100 pesos que otorga el Gobierno Federal.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Loera, encabezó el evento de entrega de tarjetas de pensión para personas adultas mayores en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, con la presencia del delegado regional, Marcelino Gómez.

Se entregará un aproximado de 4 mil tarjetas a personas mayores de 65 a 67 años de edad, que se incorporaron este medio año. Del 15 al 30 de noviembre cada persona será convocada para hacerle entrega de la tarjeta en el Instituto Tecnológico de Chihuahua por el acceso por la avenida de las Industrias.

Marcelino Gómez, informó que por día se citará a 500 personas, por lo que los últimos días de la entrega, se dará oportunidad a las personas que por alguna razón no pudieron acudir en el día que les tocaba.

A nivel estatal se pretende entregar cerca de 270 mil beneficiados cuya pensión es de 3 mil 100 bimensual, pero que año con año aumentará a 6 mil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search