PUBLICIDAD

Estado

SEECH regional

Entregarán 16 mil uniformes a primarias

Se trata de pantaloneras para estudiantes desde Puerto Palomas hasta Ignacio Zaragoza

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 06:00

El Diario | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado de Chihuahua (SEECH) están por entregar uniformes deportivos a los alumnos del sistema federal de escuelas primarias en la región, consistentes en pantaloneras para los aproximadamente 16 mil alumnos de 119 escuelas en toda la región noroeste.

La directora del SEECH, Martha Meza Fraga, manifestó que las autoridades a nivel estatal han estado preparándose en todos los aspectos para mantener el nivel académico de los alumnos de nivel básico, que incluye mejoras a las instalaciones y apoyos a los propios alumnos.

PUBLICIDAD

Entre esos apoyos a los estudiantes, dijo que se está por entregar uniformes deportivos a los de nivel primaria, consistente en pantalonera y sudadera para los alumnos de más de 100 escuelas de la región, desde Puerto Palomas de Villa en Ascensión, pasando por Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana y Buenaventura, hasta Ignacio Zaragoza.

Aún sin fecha oficial, será en el primer trimestre del año que se haga la entrega de estos recursos, mientras que hay otros proyectos que estarán destinados a mejorar las instalaciones de los planteles. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search