PUBLICIDAD

Estado

Entregan más de un millón a emprendedores rurales

Los 65 beneficiados recibieron cheques por un monto de hasta 20 mil pesos para hacer realidad su proyecto

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 13 agosto 2021 | 16:50

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Fueron 65 micro y medianos emprendedores de diferentes zonas rurales del municipio los que recibieron ayer apoyos en especie y económicos por un millón 300 mil pesos por parte del Municipio de Chihuahua, tras una convocatoria para proyectos productivos. 

La entrega se hizo en las instalaciones de la Fundación Produce en el kilómetro 12 de la carretera rumbo a Aldama, donde el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada, encabezó la ceremonia. 

Esto, por medio de una convocatoria de proyectos productivos como alimentos, ropa, postres, artesanías, accesorios, refacciones, talleres entre otros. 

Los beneficiados recibieron cheques por un monto de hasta 20 mil pesos para hacer realidad su proyecto. 

El funcionario municipal recordó que en lo que va del año, se han entregado más de 10 millones de pesos entre poco más de 300 emprendedores. 

Informó que por quinto año consecutivo los emprendedores de las comunidades que se encuentran en las cinco secciones municipales, obtuvieron recursos para que sigan impulsando la economía de sus localidades. 

Agradeció la participación de los habitantes de los cinco seccionales de la zona rural: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de la denominada zona Centro que buscan el desarrollo socioeconómico, y los exhortó a seguir realizando acciones que arraiguen a la gente en las zonas productivas. 

En la ceremonia de entrega simbólica de cheques a los beneficiarios del programa Proyectos Productivos 2021 asistieron el regidor Carlos Orozco, de la Comisión de Hacienda; la directora de Planeación, Verónica García; el presidente Seccional de Guadalupe, Indalecio Jurado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search