PUBLICIDAD

Estado

Entregan equipamiento para comedores comunitarios en Balleza

Durante el año se han equipado 7 en distintas comunidades

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 15 octubre 2020 | 17:03

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a la población ballezana, este año se ha entregado equipamiento a 7 comedores comunitarios y escolares en diferentes localidades del municipio, beneficiando a la población en estado de vulnerabilidad, según comentó la primera dama del municipio.

Fue por gestiones de la primera dama, Sara González de Medina, que se logró bajar el recurso del fondo de infraestructura social de las entidades FISE para equipar los mencionados centros de dispersión y preparación de alimentos, los cuales brindan servicio a la población en estado de vulnerabilidad, según comentó.

Dijo que fueron las localidades de Pichique, Guazarachi, La Laguna Juanota, y Los Ángeles donde se equiparon comedores comunitarios, mientras que las escuelas primarias  ubicadas en San José de Javarias, Las Delicias y La Pinta, cuentan con mejor equipo de cocina.

En este sentido, manifestó que le causa gusto el poder practicar estas gestiones en las que los principales beneficiados son los habitantes que más lo necesitan, proporcionándoles un lugar para que estudiantes y población general se alimente.

A su vez, añadió que seguirá llevando a cabo diligencias para la erogación de recurso que permita continuar instalando infraestructura social al interior de la demarcación municipal, con el objetivo primordial la mejora en las condiciones de vida de sus habitantes.

Por último, aprovecho para reafirmar el compromiso que mantiene hacia la población e informar que seguirá recorriendo las distintas localidades y rancherías, para conocer de cerca las necesidades en cada sector, atendiendo puntualmente cada una de ellas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search