PUBLICIDAD

Estado

Entregan en Cuauhtémoc despensas del Programa de Becas Alimentarias

Beneficiarán a dos mil familias de la cabecera municipal y comunidades aledañas

El Diario de Chihuahua

jueves, 18 junio 2020 | 11:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Un total de dos mil familias del municipio de Cuauhtémoc se vieron beneficiadas con las tercera entrega de despensas correspondientes al Programa de Becas Alimenticias.

Esta actividad se lleva a cabo en los diferentes centros comunitarios que la Dirección de Desarrollo Social tiene a disposición en las colonias Tierra Nueva (dos ubicados en las calles 92 y Moctezuma, así como en la calle 74), Reforma, Benito Juárez, Emiliano Zapata y CTM.

De esta manera, los beneficiarios reciben su apoyo alimentario correspondiente al mes de mayo, que de acuerdo al programa continuarán otorgándose sucesivamente hasta el mes de diciembre.

Los beneficiarios deben presentar una copia de su credencial de elector cada vez que acudan a recoger su paquete alimentario que contiene artículos de la canasta básica, sin perecederos de corto tiempo.

Las despensas contienen: papel higiénico, jabón de tocador, crema dental, atún, azúcar, cereal, aceite comestible, café soluble, arroz, sopas, leche tetrapack, harina, frijol, chocolate, caldo de pollo, puré de tomate y hojuelas de avena.

Este programa ha sido un estímulo importante este año en que se atraviesa la pandemia, la cual ha generado en las familias cuauhtemenses difíciles condiciones económicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search