PUBLICIDAD

Estado

Entregan empleados del TSJ insumos a Pensiones

El titular de PCE agradeció y destacó la voluntad de los trabajadores del Poder Judicial para contribuir con la problemática de la pandemia

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 julio 2022 | 11:33

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este miércoles, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), a través de la asociación "Chihuahuenses en Apoyo" conformada por personal del Poder Judicial, entregó insumos para la atención post Covid-19 a Pensiones Civiles del Estado (PCE).  

El evento realizado en el vestíbulo del Edificio Administrativo de PCE, fue encabezado por la magistrada presidente Myriam Hernández Acosta;  el magistrado de la Primera Sala Civil; el presidente de la asociación civil, magistrado José Alfredo Fierro Beltrán y el director General de Pensiones, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila.

El titular de PCE agradeció y destacó la voluntad de los trabajadores del Poder Judicial para contribuir con la problemática de la pandemia y los efectos que ha generado, ya que no es la única vez que brindan su apoyo a la institución.

Recordó que Pensiones es una gran institución que brinda atención a miles de personas pero que lamentablemente tiene muchas limitaciones a las que se puede hacer frente con estas acciones solidarias.

Por su parte, el magistrado Fierro Beltrán indicó que la asociación surgió ante la inquietud y voluntad de los funcionarios judiciales de hacer donaciones de su salario para personas que se vieron golpeadas por la pandemia, sobre todo al personal médico que padecía la escasez de recursos e insumos médicos en diversos hospitales que atienden Covid-19 en municipios como Camargo o Nuevo Casas Grandes.  

Así, la asociación de empleados del TSJ aportaron más de 417 mil 942.15 pesos para adquirir materiales para terapias de rehabilitación a pacientes que tienen secuelas del coronavirus como un equipo de electroestimulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search