PUBLICIDAD

Estado

Entregan a FGR investigación a elementos de la GN

El pasado 1 de enero dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribillados por los agentes, supuestamente por evadir un retén

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

lunes, 16 enero 2023 | 11:31

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal Roberto Fierro anunció que se habrá de declinar la investigación en contra de seis elementos de la Guardia Nacional acusados de asesinar a dos jóvenes en el municipio de Jiménez para que sea la Fiscalía General de la República (FGR), la responsable de llevar las indagatorias.

Lo anterior debido a que los elementos en cuestión forman parte de una dependencia federal y es en ese nivel en el que se deben esclarecer los hechos, por lo que será mañana cuando se haga la entrega formal de la carpeta de investigación.

Fue el pasado 1 de enero cuando dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribillados por los elementos de seguridad, supuestamente por evadir un retén, mientras que un tercer joven logró huir.

El fiscal Roberto Fierro mencionó que, no puede dar a conocer más detalles de la investigación y será la Fiscalía de la República la que continué con las indagatorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search