PUBLICIDAD

Estado

Entregan a 'El Jaguar' a unidad especializada de la FGR

Permanece hospitalizado, heridas no ponen en peligro su vida

De la Redacción

domingo, 24 octubre 2021 | 13:15

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Delegado de la Fiscalía General de la República en Chihuahua Ramón Badillo Aguilar, informó que Francisco Javier A., alias “El Jaguar” y las tres personas que fueron detenidas por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada.

El funcionario federal dio a conocer que “El Jaguar” continúa en el hospital bajo custodia, pero que las heridas que recibió en un brazo y en el hombro derecho no ponen en riesgo su vida y que, aunque continúa en supervisión médica, su traslado dependerá de su recuperación y de lo que determine la Fiscalía especializada desde la Ciudad de México.

En cuanto a las tres personas que fueron detenidas junto al líder criminal, comentó que desde ayer se encuentran tras las rejas y esperando a que continúe su proceso legal.

El operativo de custodia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional continúa en el Hospital General, en donde Francisco Javier A., alias “El Jaguar” continúa siendo atendido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search