PUBLICIDAD

Estado

Entregan 30 toneladas de semilla de avena a productores de Baquiriachi

El producto a sembrarse fue subsidiado por una parte del Gobierno municipal

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 junio 2022 | 13:31

PUBLICIDAD

Balleza, Chih.El Gobierno Municipal realizó la entrega de semilla de avena subsidiada, en esta ocasión fueron de la sección de Baquiriachi beneficiados con este programa de apoyo a la agricultura.

El alcalde de Balleza Augusto Medina Aguirre celebró que se trabaja de la mano buscando  respaldo al sector agricultor y ganadero, es por ello que se adquiere semilla de avena con subsidio de presidencia municipal, para apoyar en la economía de los productores, además de realizar la entrega en tiempo y acorde a las necesidades de cada sección.

Fueron alrededor de 30 toneladas de avena subsidiada, lo que viene a beneficiar a familias de la sección de Baquiriachi. Por su parte, habitantes de esa comunidad agradecieron al presidente Medina Aguirre, ya que estos apoyos llegan muy a tiempo con la cercanía de las lluvias.

El edil comentó que este tipo de programas se llevarán en las diferentes secciones del Municipio, por lo que acorde al clima y temperaturas que facilitan el poder sembrar diferentes cultivos en beneficio de los habitantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search