Estado

Entrega Policía Municipal de Chihuahua apoyo a familia en necesidad

Los agentes aportaron y juntaron la despensa

Staff/El Diario de Chihuahua

viernes, 22 mayo 2020 | 13:15

Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Policía Municipal, a través del programa DARE, entregaron apoyo alimentario a una familia de escasos recursos que debido a la pandemia de Coronavirus han visto agravada su economía familiar.

Lo anterior fue a través de aportaciones que realizaron lo propios elementos y con la que lograron materializar este apoyo en especie para la familia que vive en la colonia Valle Grande.

Los agentes de Dare recordaron haber formado parte de la educación de la madre y su hijo por medio de este programa en la escuela primaria Toribio Ortega y en esta segunda ocasión se encontraron para dar esta ayuda.

Fueron alrededor de 15 elementos quienes se sumaron a este apoyo que la familia consideró muy necesario y primordial en estos tiempos de necesidad.

La familia está compuesta por el matrimonio y sus dos hijos, uno de ellos de diez años y la otra de 22 sin embargo las tres personas que aportaban se encuentran desempleadas.

La madre de familia, Isela Covarrubias, confesó que apenas el día de hoy por la mañana su hijo le preguntaba qué comerían pues no había desayunado. Actualmente le han dejado de fiar en la tiendita, dijo, pues no ha podido saldar su deuda, con lo que el apoyo llega en el mejor momento para ellos.

close
search