PUBLICIDAD

Estado

Entrega Municipio de Chihuahua más de 4 mil cobijas a personas de bajos recursos

También contempla la dotación de despensas y otro tipo de apoyos a personas en situación muy vulnerable

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 diciembre 2020 | 12:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con el programa “Todos Somos Chihuahua Contra el Frío”, el Municipio de Chihuahua ha entregado alrededor de cuatro mil 300 cobijas, informó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien aclaró que también contempla la dotación de despensas y otro tipo de apoyos a personas en situación muy vulnerable.

Dio que el total de cobijas destinadas para esta temporada son de siete mil 500, que se darán los próximos días y se aumentará en caso de ser necesario, ya que muchos ciudadanos sufren las inclemencias del tiempo.

Recordó que continúan con los apoyos alimentarios, que son vitales para ayudar a la gente que actualmente padece los estragos de la pandemia.

“Estos meses han sido difíciles para las familias en la ciudad, esa es la razón por la que el Gobierno Municipal de Chihuahua continúa trabajando para que en esta contingencia sanitaria no les falte el alimento en su hogar. Ya llevamos más de 154 mil familias beneficiarias con apoyos alimentarios durante esta pandemia”, recordó el funcionario municipal con relación a las acciones por la contingencia sanitaria de Coronavirus (Covid-19).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search