Estado

Entrega Maru su Primer Informe en Cabildo

Esto, previo al evento magno que se tiene contemplado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 septiembre 2019 | 12:47

Francisco López/El Diario

Chihuahua.- La alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, entregó su Primer Informe de Gobierno Municipal de la administración 2018-2021 en Sesión de Cabildo ante la presencia de los regidores del Ayuntamiento.

Esto, previo al evento magno que se tiene contemplado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, donde se destacarán logros en materia de seguridad, obra pública, desarrollo humano, económico y bienestar social.

La hora programada será a las 6:00 de la tarde en el recinto antes mencionado, donde se contempla la asistencia del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, además de cámaras empresariales, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, religiosas y público en general.

A pesar de que será el primer informe de la administración, como presidente municipal, será el tercer informe desde que tomó posesión en 2016, sin embargo las acciones corresponderán a este año, que corresponderá al Plan Municipal de Desarrollo.

close
search