PUBLICIDAD

Estado

Entrega Maru Plan Estatal de Desarrollo al Congreso

Pide a los diputados acompañar el trabajo de Gobierno

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 marzo 2022 | 12:35

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Acompañada por una comisión de su equipo de trabajo, la Gobernadora Maru Campos entregó el documento del Plan Estatal de Desarrollo al Congreso del Estado, que presentó de manera parcial el pasado miércoles en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

De acuerdo con el protocolo oficial, se formó una comisión legislativa para recibir a la titular del Ejecutivo, quien tomó la tribuna y cumplir con el mandato del artículo 93 constitucional, que ordena dar cuenta a los diputados de todas las denominaciones políticas, sobre las directrices del gobierno estatal en curso. 

Campos Galván, resaltó que el Plan fue configurado por expertos de las diferentes áreas de atención a nivel estatal, sobre todo en los ejes prioritarios de salud, seguridad y desarrollo económico. 

A los diputados locales, los llamó a aprovechar y aportar todas sus virtudes, capacidades y máximo esfuerzo durante la legislatura, para que con unidad, respeto y tolerancia a la crítica y diferencias, se acompañe el trabajo del Gobierno del Estado con la adecuación de las leyes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search