PUBLICIDAD

Estado

Entrega Maru Campos Premio Estatal de la Juventud

A los más destacados talentos chihuahuenses en distintas ramas de especialidad

Óscar Piñón / El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 enero 2023 | 20:27

PUBLICIDAD

Chihuahua.— La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, hizo entrega la tarde de este miércoles del Premio Estatal de la Juventud 2021 y 2022, a los más destacados talentos chihuahuenses en distintas ramas de especialidad.

Mediante este premio el Instituto Chihuahuense de la Juventud trabaja para reconocer las actividades, logros y excelencia de las juventudes y les apoya en el desarrollo y promoción de sus trabajos. 

De esta forma, por Actividades Académicas se reconoció por el 2021 a Luis Alexis Hernández Palma y Jaquelin Denisse Ojeda Torres; por Expresiones Artísticas y Artes Populares a Daniel Arturo Rodríguez Medina; por Labor Altruista o Comunitaria se llevó el premio Areli Abigaíl Jiménez Moreno y el Rescate Juvenil Deportivo Militarizado. 

De la misma forma, el Premio de la Juventud en Inclusión Social reconoció a Cecilia Zaragoza Bustillos y a Julio César Chávez Hernández; en Protección del Medio Ambiente a Francisco Salazar Alvarado y Blanca Gabriela Aguilar García. Finalmente, por Ingenio Emprendedor recibió el galardón Gil Fernando Mario Lopez y José Arturo Talavera Ruiz.

En lo que respecta a los ganadores del 2022, en Actividades Académicas se reconoció a Abimael Guzmán Pando; en Expresiones Artísticas y Artes Populares a Jorge Barraza Luna; por Labor Altruista o Comunitaria a Kathya Melina González González y por Inclusión Social a Lilia Cristina Dávila Ruiz.

En lo referente a Protección del Medio Ambiente a Yenizeth Peña Arcubia y por Ingenio Emprendedor se galardonó al proyecto ediciones Arboreto de José Arturo Santillanes Hernández y Rebeca Anahi Favia Montana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search