PUBLICIDAD

Estado

Entrega la Sección 42 del SNTE estímulos económicos y seguro de retiro a maestros

Se entregaron mas de 60 millones de pesos a maestros chihuahuenses

David Ortega
El Diario

viernes, 14 mayo 2021 | 15:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Llevó a cabo la Sección 42 entrega de estímulos económicos por años de servicio en la educación así como la entrega de seguro de retiro mutualista.

El profesor Ever Avitia Estrada, líder sindical de la Sección 42 dijo que atendiendo las recomendaciones sanitarias se llevaron a cabo eventos  durante la mañana de este viernes en todas las regiones sindicales y en las oficinas centrales de la Sección 42 para hacer la entrega de estos beneficios.

Dijo que mediante  el seguro de retiro mutualista se erogaron casi  45 millones de pesos a través del fideicomiso creado para el manejo transparente de este seguro entregado a cerca de 700 agremiados.

Avitia señaló que la entrega de los estímulos por años de servicio en el sistema educativo al personal docente de todos los niveles, se tuvo una  erogación de más de 18 millones de pesos beneficiando a cerca de 350 compañeros, en una clara muestra de aprecio por parte de las autoridades a los docentes beneficiados.

Los eventos fueron segmentados por nivel y región acatando las recomendaciones sanitarias para cuidar la salud de los homenajeados.

Ever Avitia manifestó que lo anterior es un merecido homenaje y reconocimiento al magisterio chihuahuense por la labor que realizan día con día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search