PUBLICIDAD

Estado

Entrega JMAS uniformes y equipo a su personal

Sindicato y directivos trabajan de la mano para brindar el mejor servicio a la comunidad

De la Redacción
El Diario

miércoles, 29 marzo 2023 | 11:14

El Diario de Chihuahua | Personal con uniformes y equipo

PUBLICIDAD

Parral.- Como parte de los compromisos con el Sindicato, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral entregó 141 uniformes y equipo diverso a sus trabajadores, entre sindicalizados, eventuales y de confianza. 

Juan Bustillos, líder sindical, dijo que se está dando puntual cumplimiento a los requerimientos de sus representados, destacando las mejoras en el área técnica de la dependencia, lo cual, debe redundar en un servicio más eficiente para la comunidad. 

El encargado del despacho de la JMAS, Arturo Gaytán, este lunes entregó pantalones, zapatos de seguridad y playeras a los representantes del sindicato y a empleados de confianza.

Se trata de una de las dos dotaciones que anualmente se realizan en el mes de marzo de cada año; la otra se realiza en agosto.

En esta ocasión cada trabajador recibió un par de zapatos, dos pantalones y tres playeras, con lo que se cumple a cabalidad la cláusula 53 del contrato colectivo; en el caso de los trabajadores eventuales, les fueron distribuidas playeras. 

Arturo Gaytán expuso que al paso de los días, se ha dado seguimiento a los compromisos establecidos con el Sindicato, para que se den las condiciones que permitan brindar a la población el mejor de los servicios. 

Tanto Bustillos como Gaytán, informaron que se lleva a cabo la remodelación de los baños y el comedor, así como de algunas otras áreas de la planta potabilizadora y se regularizaron los periodos vacacionales.

También se ha entregado a los trabajadores la herramienta necesaria para el desempeño de sus funciones y han sido resarcidos algunos otros desperfectos menores, pero no menos importantes, como es la reposición de las mangueras de las pipas. 

Tanto el secretario general del Sindicato, como el titular interino de la JMAS, coincidieron en que hay una buena comunicación y tienen el objetivo común de mejorar la calidad del servicio a los usuarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search