PUBLICIDAD

Estado

Entrega Grupo Cementos de Chihuahua premios a la competitividad

Un total de 67 hombres y mujeres recibieron su galardón además de un estímulo económico por su alto rendimiento

Alejandra Sánchez / El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 mayo 2022 | 19:47

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Por más de 30 años, el Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) ha reconocido el trabajo de sus trabajadores; por lo que el día de hoy, un total de 67 hombres y mujeres recibieron un galardón por su gran desempeño.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en Chihuahua Capital, en donde las y los galardonador se hicieron acreedores a un estímulo económico para incentivar sus actividades.

“Agradezco a todos los que están presentes el día de hoy, a nuestro equipo de Grupo Cementos de Chihuahua, a nuestros líderes sindicales, a los directores corporativos y a los directores de operaciones de plantas por estar aquí y por toda la labor que realizan día con día”, expresó Federico Terrazas, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cementos de Chihuahua.

Las categorías que se premiaron fueron: GCC Mejores Ideas, GCC Sistema 5´S, GCC Mejora al Desempeño, GCC Efectividad, GCC Competitividad, así como el reconocimiento GCC Excelencia.

En el evento estuvieron presentes: Marcos Ramírez, presidente de la División México, Enrique Escalante, director general, Federico Terrazas, presidente del Consejo de Administración de GCC, Rogelio González Lechuga, entre otras autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search