PUBLICIDAD

Estado

Entrega Estado apoyo alimenticio en Batopilas

Esto como parte de la intervención para el fortalecimiento de los habitantes de los pueblos originarios

Miguel Silva/ El Diario

domingo, 27 noviembre 2022 | 13:16

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un total de 500 familias de diversas comunidades de Batopilas, recibieron apoyo alimentario por parte de Gobierno del Estado, esto como parte de la intervención para el fortalecimiento de los habitantes de los pueblos originarios. 

La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), en coordinación con el ayuntamiento de Batopilas, entregó 500 apoyos alimenticios a familias del pueblo rarámuri, que habitan en esta zona. 

Durante esta gira, se visitaron 22 comunidades, La Sombra, Baquireachi, Tasajisa, Sahuarare, Yoquivo, El Cuervo, El Manzano, Cuchuberachi, Los Gentiles, Coyachique, Recubirachi, Noina, Retosachi, El Pandito, Bacuseachi, Almagre, Sonirachi, La Mesa de la Hierbabuena, Huisuchi, Rocahuachi, Chiquihuite y Quirare, con las que suman 104 localidades beneficiadas durante los últimos dos meses.  

El plan de trabajo de la gobernadora Maru Campos Galván, de promover un diálogo constante con las autoridades municipales para conocer de manera directa sus necesidades y sumar voluntades, ha permitido beneficiar a familias de las zonas más apartadas y marginadas de los municipios, con el propósito de asegurar el bienestar de todas y todos los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search