PUBLICIDAD

Estado

Entrega Edil de Balleza paquetes de láminas en Pechurachi y Sagoachi

La entrega de este material se hizo luego de un estudio socioeconómico, para identificar a quienes más lo necesitan

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 octubre 2021 | 13:11

cortesía

PUBLICIDAD

Balleza.- Como medida de apoyo para la temporada de invierno y como parte de los compromisos adquiridos en campaña, el Presidente Municipal Augusto Medina, entregó láminas para reforzar los techos en las viviendas de las comunidades de Pechurachi y Sagoachi.

“Éstas láminas que ahora les entregamos en estas comunidades son en beneficio de los que menos tienen, es por ello que no importa que día de la semana sea, nuestro compromiso es llegar a todas las comunidades a la gente que está en espera de estos apoyos”, refirió.

Durante la entrega, se contó con la presencia de la Síndica Municipal Kale Beltrán, así como al personal de Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI).

Augusto Medina agradeció el apoyo brindado por el Lic. Enrique Alonso Rascón Carrillo Titular de la COEPI, por la ayuda en especie.

La entrega de este material se hizo luego de un estudio socioeconómico, para identificar a quienes más lo necesitan, dando a conocer el Alcalde que se continuará con la entrega de paquetes de láminas, en las comunidades indígenas destacando que se cuenta con el listado autorizado por la COEPI para dar continuidad a este apoyo que en coordinación están haciendo llegar a las familias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search