Estado

Entrega dirigencia de la Sección 42 del SNTE caretas y cubre bocas a personal médico de Parral

Se pretende llegar a todas las delegaciones sindicales del estado

David Ortega/El Diario

miércoles, 06 mayo 2020 | 13:59

El Diario

Parral.- El secretario general de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada envió apoyos para combatir la contingencia por el Covid-19 a  la región sur, reafirmó que está entrega continuará los próximos días en todas las regiones sindicales del estado con la finalidad de “proteger y cuidar a quienes arriesgan la vida por los chihuahuenses,” afirmò.

En representación de los Trabajadores de la Educación de la región sur, el profesor  Heberto Caballero hizo entrega de estos materiales de seguridad a la directora del Hospital de Jesús en Parral, así como al doctor  Antonio Espinoza Rodríguez delegado de Pensiones Civiles del Estado.

El dirigente sindical refirió que este momento es de sumar y por ello se está coordinando la entrega de este tipo de material en todo el estado de Chihuahua, con la finalidad de proteger al personal médico ante esta pandemia que está causando estragos en todo el mudo, reiteró  “debemos de proteger y cuidar a los héroes que a diario arriesgan la vida por la salud de los chihuahuenses.

Todo ello para hacer frente a la situación que se vive en el estado, con la atención que se ofrece a los pacientes contagiados de Covid-19.

Cabe destacar que el Secretario General del SNTE,  aseguró que se pretende llegar a todas las delegaciones sindicales del estado y de esta manera contribuir con la protección y cuidado del personal médico.

close
search