PUBLICIDAD

Estado

Entrega Cuauhtémoc camión escolar a Napavechi

Este medio de transporte brindará servicio para el traslado de 18 estudiantes

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 22 enero 2021 | 14:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Derivado de una gestión con el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó en donación un camión escolar a la Telesecundaria 6051 de la comunidad de Napavechi, el cual servirá como medio de transporte para el traslado de los alumnos al plantel.

Personalmente, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó las llaves y la unidad al profesor José Cobos Márquez, en representación del director del plantel, Cristian Ruiz Ibarra.

Junto a este apoyo, el mandatario local destinó kits escolares a los adolescentes que estudian en la telesecundaria e hizo hincapié en que para la utilización del camión, la Dirección de Desarrollo Rural habrá de aportar 4 mil 400 pesos para la compra del combustible mensual.

En su discurso, el Alcalde recalcó que este apoyo representa la coordinación entre el municipio y gobierno del estado para poder concretar beneficio a 18 alumnos de manera directa.

Además instó a los alumnos a que aprovechen este medio de transporte una vez que la pandemia permita el regreso a clases presenciales, para que puedan viajar más cómodos y seguros.

“Apoyar a la niñez es apoyar al futuro de México, espero que estudien mucho y lograrla meta que se han propuesto, eso es muy importante para que logren sus objetivos con mucho esfuerzo y dedicación, hay que estudiar para prepararnos para cualquier eventualidad”, agregó.

Por su parte, el profesor José Cobos agradeció al Presidente Municipal por este apoyo a la comunidad y especialmente al plantel, a su vez reconoció el apoyo de las diferentes dependencias municipales para atender las necesidades que tiene la escuela.

En el evento también estuvieron presentes los directores de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos y de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, así como la regidora de educación, Rita Estrada Marín y el jefe de educación de la Dirección de Desarrollo Social, Manuel Guillermo Domínguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search