PUBLICIDAD

Estado

Entrega Corral 400 cámaras de solapa a estatales

Cada una costó más de cinco mil pesos

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 enero 2021 | 14:04

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral, encabezó la ceremonia de entrega simbólica de cámaras de solapa a elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal.

La entrega de este equipo, que de acuerdo a las autoridades fortalece la naturaleza institucional de la Policía y abona a la transparencia, coincide con señalamientos ciudadanos de corrupción y falta de identificación por parte de policías del estado en Juárez, y le precede una serie de acusaciones en 2020, entre ellas violaciones y extorsiones por parte de policías viales en la ciudad de Chihuahua.

En el presidium del evento estuvieron el secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta; el secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz; el fiscal general César Peniche y la diputada presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Georgina Bujanda.

En total, se entregaron 400 cámaras que representan una inversión total de 2 millones 078 mil 720 pesos; cada una costo 5 mil 196 pesos con 80 centavos.

Corral, invitó a los agentes a conducirse con honradez y reconoció el esfuerzo que realizan a diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search