PUBLICIDAD

Estado

Entrega Bonilla kits sanitizantes a locales de las calles Libertad y Victoria

El objetivo es proteger la salud de la gente que acude a realizar sus compras

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 23 diciembre 2021 | 14:47

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, hizo entrega de kits sanitizantes para los comercios de las calles Libertad y Victoria del Centro Histórico, con el fin de proteger la salud de la gente que acude a realizar sus compras.

Esto, se hizo en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua (Canaco), para apoyar con los paquetes que constan de un termómetro digital, oxímetro, un galón de gel antibacterial, dos cajas de cubrebocas, caretas y líquido desinfectante para los tapetes de entrada.

“Les estamos haciendo entrega de este kit, para que, en caso que alguno de los clientes, le hagan entrega y pueda hacer sus compras”, les informó el alcalde a los locatarios de la zona.

Agregó que esta acción forma parte de la campaña de prevención contra el Coronavirus (Covid-19) y agradeció la coordinación con la Canaco Chihuahua y su presidente Edibray Gómez por la responsabilidad y el compromiso para prevenir.

“Hemos estado trabajando en alianza para al mismo tiempo que cuidamos a la población abierta, cuidar a través de Canaco a los ciudadanos desde los locales comerciales donde acuden a hacer sus compras”, subrayó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search