PUBLICIDAD

Estado

Entre los cuatro mataron a cuchilladas a una mujer en Chihuahua

Compurgarán sentencias que van de 16 a 25 años de prisión

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 mayo 2021 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El 25 de agosto del 2019, la colonia Laderas de San Guillermo fue escenario de un crimen. Una mujer de 39 años fue asesinada a sangre fría. De acuerdo con las investigaciones, sus victimarios, una mujer y tres hombres, la agredieron con armas blancas y ella murió a consecuencia de las heridas.

Los cuatro fueron detenidos. Hoy las pruebas aportadas por el Ministerio Público hicieron posible que un juez dictara sentencias que van desde los 16 hasta los 25 años de prisión para los responsables.

Janeth Anais Tarango Sánchez y Juan Marcos Esteban Ordoñez, enfrentaron proceso en junio del 2020, por el delito de homicidio calificado y sentenciados a 16 años y 8 meses de prisión.

Los otros dos implicados, Julio Eduardo Guzmán Robles y Santiago Antonio Heredia Calleros en calidad de Coautores por el delito de Homicidio Calificado, fueron sentenciados este jueves a 25 años de cárcel.

En ambos juicios las indagatorias de la Fiscalía Zona Centro y las argumentos presentados por el Ministerio Público, permitieron demostrar que  los ahora sentenciados hirieron con armas blancas a la víctima de 39 años, causándole lesiones de gravedad que le propiciaron la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search