PUBLICIDAD

Estado

Entre llanto, despiden a víctimas en Ahumada

Realizaron las ceremonias religiosas y un homenaje previo a ser sepultados

Josué Serna / El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los funerales de cuatro de las diez víctimas del accidente donde un tráiler se metió a una de las zonas de puestos de burritos y quesadillas en Ahumada, se realizaron ayer sábado por la tarde.

Entre llanto y consternación por lo ocurrido se hacieron las ceremonias religiosas y un homenaje previo a ser sepultados en el panteón municipal.

PUBLICIDAD

Al mediodía se llevó a cabo la ceremonia religiosa de tres de las víctimas mortales en la iglesia de El Sagrado Corazón.

Ahí fueron recibidos en la puerta por el sacerdote Diego García los cuerpos de Abel Vega Fierro, Omar Vega y Carlos Adrián Sánchez.

Omar Vega Fierro, papá de Omar Vega Reza, recordó a su hijo como una persona de confianza a quien amaba, ya que era su primogénito y más que su hijo llegó a ser su amigo.

“Todos lo querían, era alguien de mucha confianza y muy responsable, la gente de aquí lo apreciaba, fue mi primer hijo y era mi amigo”, dijo el padre de Omar.

De manera simultánea se realizaba otra ceremonia en un templo cristiano para Edgar Javier Orozco.

Una vez concluida la misa los féretros fuero llevados al Tejabán Benito Juárez para realizar un homenaje.

Los primeros en llegar fueron Anel, Omar y Adrián; sus ataúdes fueron colocados dentro del tejabán donde laboraban. Ahí, familiares y amigos entre llanto y abrazos se despedían y daban el último adiós a sus amigos y compañeros de trabajo.

Poco más tarde llegó la carroza con los restos de Edgar Javier Orozco; también se hizo la valla por parte de los vendedores para recibirlo. Finalmente fue colocado junto a sus otros tres compañeros.

José, uno de los vendedores de burritos del Tejabán Benito Juárez, pidió seguridad y hacer algo para reducir la velocidad en la carretera entrando a Ahumada, asegurando que no es la primera vez que ocurren accidentes.

“Desde hace mucho estamos pidiendo que se haga algo, que pongan topes, lo hemos pedido constantemente, a ver si ahora con esto que pasó hacen algo”.

Ahí permanecieron por espacio de una hora y partieron al panteón municipal para darles sepultura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search