PUBLICIDAD

Estado

Entra mujer a bar con pistola en mano, iba a calmar pleito

El hecho se registró en Villas del Real, al norte de la ciudad

De la Redacción
El Diario

lunes, 13 marzo 2023 | 13:29

Cortesía | La detenida y en recuadro el arma asegurada

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una mujer fue detenida durante el fin de semana por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que guardias de seguridad de un establecimiento la observaron portando un arma de fuego, a la par de que ocurría una riña entre varios hombres en un bar de Villas del Real al norte de la ciudad.

De acuerdo al boletín emitido por Seguridad Pública Municipal, el bar en cuestión está ubicado en las calles Anthony Quinn y Guillermo Prieto Luján, donde dos hombres y una mujer ingresaron supuestamente en actitud agresiva con los clientes del establecimiento, donde los dos hombres que le acompañaban se liaron a golpes con otros dos y según testigos, la mujer identificada como Brenda H.L. de 22 años de edad, salió hacía un vehículo y regresó portando una pistola.

Los agentes municipales localizaron a la supuesta portadora de un arma de fuego de color negro marca Prieto Beretta modelo 950bs de calibre .25 y con un cargador desabastecido, razón por la cual la detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal y responsabilidad en los hechos.

En el sitio se aseguró también una camioneta GMC Yukón, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search