Estado

Enfrentamiento en Madera deja tres muertos

Dos de las víctimas fueron calcinadas y la otra asesinada a balazos

El Diario

domingo, 15 marzo 2020 | 20:03

Un nuevo enfrentamiento entre grupos criminales se registró hoy en la comunidad de Las Pomas al norte de Madera, Chihuahua que dejó tres personas sin vida, dos de ellas calcinadas y una más con heridas de proyectil de arma de fuego. 

Al acudir la policía y militares localizaron también dos vehículos incendiados y un vehículo de carga (traila) con ganado sin vida que presentaba disparos de arma de fuego.

El reporte señala que fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que estaba dentro de un aljibe donde se almacena agua; el cuerpo estaba tapado con un hule negro y mojado y además los dos cuerpos calcinados.

Hasta ayer se desconocía las identidades de las tres víctimas de la agresión que fueron trasladadas a Madera, Chihuahua y el motivo de la misma y tampoco se había establecido la identidad de los agresores.

A penas el pasado martes 10 de marzo se había presentado otro enfrentamiento entre grupos criminales en la comunidad de Las Pomas, municipio de Madera, dejó al menos tres muertos. La refriega inicio por la tarde el martes y se prolongó hasta el miércoles.

close
search