Estado

Enfrentamiento deja 2 muertos en Jiménez

En el lugar de los hechos se logró el aseguramiento de un radio de comunicación

De la Redacción
El Diario

martes, 10 septiembre 2019 | 06:00

Chihuahua– Dos personas sin vida fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en el tramo carretero Jiménez-Coronado en el sur del estado, en donde la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantiene un operativo para tratar de contrarrestar este tipo de hechos, sin embargo, los hechos violentos continúan presentándose en la región. 

La Fiscalía Zona Sur informó que a la altura del kilómetro 38 más 800 de la carretera Jiménez-Coronado dos personas fueron localizadas sin vida a la altura del ejido Corrales. Ambos presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y una de las víctimas quedó sobre la cinta asfáltica y la otra a un costado de la carretera.

Las dos víctimas son varones, uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla, botas tácticas y playera color negro y el otro vestía playera negra, pantalón táctico, tenis negros, calcetines blancos, reloj en la mano izquierda y un arma corta.

En el lugar de los hechos se logró el aseguramiento de un radio de comunicación, mismo que quedó bajo resguardo de las autoridades para su investigación. 

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad a fin de tomar nota de lo sucedido, sin embargo, no se reportaron personas detenidas con relación a estos hechos.

Hace unas semanas la CES estableció un operativo en permanente en el que asegura están destinados más de 100 elementos de las diversas corporaciones para hacer frente a la situación que se vive en aquella región ante el constante asedio de los grupos criminales. 

close
search