PUBLICIDAD

Estado

Enfoca Loera su proyecto a prevención del delito

Busca que menores que dejaron la escuela retomen sus estudios

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 06:00

El Diario | Usando cubrebocas, el aspirante a la gubernatura lleva sus propuestas a domicilios de los fronterizos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El candidato morenista a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, realizó este lunes un recorrido por dos colonias de la ciudad, la primera Tierra Nueva, y la segunda Rincones de Salvárcar.

El aspirante a gobernador estuvo tocando casa por casa, presentando sus propuestas de trabajo.

A los vecinos, aseguró que uno de los principales programas de prevención del delito en Chihuahua será rescatar a todos los jóvenes de secundaria que hayan desertado de sus estudios.

Lo anterior, explicó, mediante brigadas que los localicen casa por casa para que no sólo terminen su educación básica, sino que además aspiren a una educación media superior, a través de apoyos integrales y un equipo multidisciplinario que los impulse a ser buenos ciudadanos.

Abundó que apenas asuma la gubernatura, tras ganar el próximo 6 de junio, dichas brigadas se conformarán en conjunto con el Gobierno federal y municipal para evitar que los jóvenes participen en conductas antisociales, por lo que entre las acciones está incluirlos en becas, asistencia psicosocial, psiquiátrica, de deporte y cultural.

El equipo de comunicación social del candidato aseguró que en estos recorridos han cumplido con todas las medidas de salud y sana distancia que recomiendan las autoridades sanitarias.

El abanderado señaló que, de ser necesario, invertirá parte del presupuesto asignado actualmente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua para lograr este compromiso.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, agregó que esa será una de sus principales estrategias para garantizar la seguridad en el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search