Estado

Enfermera amamanta a bebé víctima del 'camionazo'

Su madre permanecía herida y sin poder atenderla; la pequeña salió proyectada del autobús

Mayra Hermosillo González/El Diario

sábado, 07 diciembre 2019 | 14:11

Delicias.- "Es un acto de amor que todos los doctores y enfermeros tenemos ante este tipo de situaciones. En el Hospital Regional se nos caracteriza por nuestros sentimientos humanitarios", con estas palabras el director del nosocomio, Jorge Aldana, reconoció el acto de empatía que tuvo una enfermera al amamantar a una bebé.

Tras este fatal accidente, una bebé de 2 meses, se encontraba llorando en el área de pedagogía. "Es uno de los angelitos que sobrevivieron. A pesar de haber salido proyectada sus lesiones no eran de consideración solo tenía raspones, su madre era atendida en ese momento" agregó el entrevistado. 

La enfermera Pamela Rodríguez al escuchar el llanto desconsolado de la pequeña, no dudó en darle el cariño y el calor de una madre, por lo que la abrigo entre sus brazos y la amamantó.

"La enfermera también tiene un hijo de meses por eso no dudó en compartir ese calor maternal. Inmediatamente la bebé dejó de llorar y la miraba mientras comía. Tenemos un personal de muy buenos sentimientos y me alegra que pudimos hacer todo lo que estuvo en nuestras manos y más por esas personas", dijo el directivo.

close
search