Estado

Enferma coordinador de Comunicación Social

Es el cuarto integrante del gabinete estatal en dar positivo

Miguel Silva
El Diario

martes, 10 noviembre 2020 | 06:00

Chihuahua— El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Manuel del Castillo, se convirtió en el cuarto integrante del gabinete de Javier Corral en dar positivo a Covid-19, su estado de salud se reporta como estable, y permanece en aislamiento en su domicilio de Ciudad Juárez.

Ayer, fue el gobernador Javier Corral Jurado quien informó sobre el contagio del titular de Comunicación Social y dijo que hasta el momento no presenta complicaciones médicas y se mantiene bajo las medidas de cuidado en su casa. 

Manuel del Castillo es el cuarto integrante del gabinete estatal que da positivo al virus, siendo el primero el doctor Jesús Enrique Grajeda, secretario de Salud quien falleció a causa de esta enfermedad, posteriormente se informó sobre el positivo de Víctor Manuel Rodríguez, secretario de Desarrollo Municipal, así como del secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé.

Hace unas semanas se dio a conocer que al menos cuatro trabajadores de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno estatal resultaron positivo al virus, que se han ido reincorporando a sus actividades.