PUBLICIDAD

Estado

Encuentran mujer calcinada en la carretera a Durango

Tenía 11 días desaparecida

El Diario de Chihuahua

domingo, 18 octubre 2020 | 10:55

PUBLICIDAD

Parral.- Una mujer quien tenía desaparecida 11 días fue localizada calcinada a bordo de un vehículo en la carretera a Durango, hasta el momento has autoridades no han detallado si se trata de un homicidio o de un accidente.

Los hechos se registraron a las 6 horas aproximadamente de este domingo, cuando a la altura del kilómetro 368, testigos observaron un vehículo totalmente calcinado, por lo que de inmediato fue reportado a los sistemas de emergencia.

Al arribar los cuerpos de seguridad detectaron que en el interior del automotor se encontraba el cadáver de una persona el cual se supo se trata de una mujer.

Se trata de un vehículo compacto, el cual se encontró en kilómetro 368 en el sentido de sur a norte en donde los agentes estatales de la Fiscalía zona sur trabajan para recabar evidencia.

Fuentes al interior de Fiscalia detallaron que pudiese tratarse de Nallely Citlali Montañez de 35 años , quien desapareció en Las Nieves, Durango, desde hace 11 días ya que el cadáver y algunas prendas de ropa coinciden con la descripción otorgada por las autoridades al momento de publicar su pesquisa, por lo que se está en espera de la confirmación oficial.

Tampoco se detalló el incendio fue premeditado y de manera accidental; el hecho ya comenzó a causar consternación entre los allegados a esta mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search