PUBLICIDAD

Estado

Encuentran dos ejecutados en la carretera a Jiménez

Presentaban huellas de tortura, informaron autoridades

De la Redacción
El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 17:55

Staff / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Parral— Los cuerpos de 2 personas torturadas y ultimadas a balazos en la carretera a Jiménez se registró la tarde de éste miércoles, hasta el momento no están identificados.

Los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde, cuando usuarios de la carretera avistaron a los 2 cadáveres tirados en la entrada a un rancho a solamente unos metros de la carretera a la altura del kilómetro 30 de la carretera antes mencionada.

El poblado donde fueron encontrados los cuerpos pertenece al Valle de Allende, por lo que policías municipales y estatales de aquel poblado atendieron el hecho.

Se trata de 2 hombres jóvenes, quienes presentan varios impactos de bala y señales de tortura y de momento no han sido identificados.

La Fiscalía aun no emite información oficial de los hechos, pero agentes estatales y municipales dieron fe de los hechos.

Cabe destacar que el pasado martes en esta misma carretera fue encontrado el cadáver de un joven a la altura del poblado de Valle de Allende, identificado como Jesus Molina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search