Estado

Encuentran cuerpo en estado descomposición en el Centro de Cuauhtémoc

Al momento del hallazgo, la víctima tendría entre 24 y 36 horas sin vida, se informó

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 29 febrero 2020 | 12:30

Cuauhtémoc, Chih.- Un cuerpo en estado de descomposición, al parecer de un indigente, se localizó hoy por la mañana en pleno centro de Cuauhtémoc. Autoridades informaron de manera preliminar que parece tratarse de una muerte de natural.

Alrededor de las 11 de la mañana se recibió un llamado sistema de emergencias 911 alertando sobre olores fétidos y la presencia de restos al parecer de una persona en un lote baldío que se encuentra en la esquina de la avenida Ojinaga y calle Sexta.

Oficiales de la Policía Municipal constataron la presencia de un cuerpo sin vida ya con signos de descomposición, que podía tener entre 24 y 36 horas de fallecido. De manera preliminar se indica que no hay datos de violencia física y pudiera tratarse una muerte por broncoaspiracion.

Para atender el hecho arribaron elementos del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Zona Occidente, quienes se hicieron el cargo de levantar los restos mortales y trasladarlos a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

close
search