PUBLICIDAD

Estado

Encuentran cuatro osamentas en Gómez Farías

El hallazgo fue en un predio del rancho conocido como 'Don Cheto Orozco'

El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 marzo 2021 | 12:00

PUBLICIDAD

Gómez Farías, Chih.- Las investigaciones de gabinete y de campo llevadas a cabo por la Fiscalía zona occidente llevaron a localizar cuatro osamentas en un predio del Rancho conocido como “Don Cheto Orozco”, ubicado en el municipio de Gómez Farías.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acompañados por personal de Servicios Periciales y de la Guardia Nacional, efectuaron ayer miércoles 16 de marzo, la inspección en un punto donde previamente se marcó la referencia sobre el hallazgo de restos humanos.

Tras el rastreo se localizaron cuatro cuerpos inhumados de manera clandestina, cubiertos con montículos de piedras, convertidos en osamentas con deterioro por efectos de las condiciones climatológicas y posiblemente de la fauna del lugar. 

Personal Especializado de Servicios Periciales realizó los protocolos correspondientes para el levantamiento de los restos humanos para su trasladado al laboratorio de Medicina Forense donde se realizarán los trabajos que permitan establecer las causas de muerte, tiempo que tenían de haber fallecido y las identidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search