PUBLICIDAD

Estado

Encuentran cuatro ejecutados en periferia de Cuauhtémoc

Se investiga si los cadáveres tienen que ver con una serie de desapariciones y privaciones de la libertad en la última semana

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 18 abril 2021 | 23:01

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron dejados esta noche en el libramiento Manuel Gómez Morín, entre las carreteras a Anáhuac y a Chihuahua. Se investiga si los cadáveres tienen que ver con una serie de desapariciones y privaciones de la libertad en la última semana.

Los occisos fueron dejados uno al lado de otro a 5 metros de la cinta asfáltica en zona despoblada, a un kilómetro del entronque de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, lugar al que se desplegaron decenas de elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Las autoridades se encuentran investigando si el hecho tiene que ver con una serie de desapariciones que se dieron desde el miércoles pasado en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los cuerpos corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada, el cual vestía únicamente pantalón en color rojo, atado de pies y manos.

Otro de los cuerpos corresponde al de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada y vestía playera en color rojo, ropa interior tipo bóxer en color azul, zapatos de trabajo, atado de pies y manos.

Así mismo se localizó a un hombre de entre 18 y 24 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, el cual vestía playera en color negro y ropa interior tipo bóxer en color gris.

Finalmente se observó un cuarto cuerpo de un hombre de entre 18 y 24 años de edad, de tez morena, complexión delgada, el cual vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines a rayas en colores negro con blanco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search