PUBLICIDAD

Estado

Encuentran avioneta accidentada en pista clandestina de Guadalupe y Calvo

Las autoridades no localizaron tripulantes heridos o algún tipo de cargamento que transportaba

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 12 noviembre 2020 | 13:42

El Diario

PUBLICIDAD

Parral.- Una avioneta tipo Cessna fue encontrada accidentada y abandonada en una pista clandestina en la comunidad de Guadalupe y Calvo, la aeronave presenta severos daños y las autoridades no localizaron tripulantes heridos o algún tipo de cargamento que transportaba, por lo que investigan los hechos.

Los primeros informes reportaron que que este jueves, a temprana hora ocurrió un accidente aéreo en el lugar conocido como Cienega de Silva, en donde se encontraba habilitada una pista de aterrizaje clandestina ya que no existen registros de este espacio ante la autoridad federal pertinente.

En el lugar no se presentaron indicios de personas lesionadas ni fallecidas, ni algún tipo de cargamento que llevara la avioneta en su interior.

La aeronave presenta daños totales ya que el tren de aterrizaje, el área del motor y las alas presentan afectaciones mecánicas y eléctricas.

Aun no hay un reporte oficial sobre lo ocurrido, ya que las autoridades aeronáuticas no tienen registro del lugar de procedencia de la aeronave, el destino ni la hora de despegue por lo que agentes federales de encuentran en el área realizando una investigación.

La aeronave fue encontrada abandonada sobre la pista de aterrizaje.

Hasta el momento las autoridades no han detallado ninguna información oficial sobre este hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search