Estado

Encuentran a un hombre muerto y torturado en Parral

El cuerpo fue localizado en el camino que conduce a la comunidad de Minas Nuevas

El Diario

domingo, 23 febrero 2020 | 11:27

Parral.- Un hombre fue encontrado torturado y asesinado en el camino que conduce a la comunidad de Minas Nuevas en Parral, se encontraba con un cable atado al cuello semi desnudo y envuelto en una cobija.

Los hechos se registraron la madrugada de este Domingo,  oficiales estatales al realizar recorridos por el lugar en mención localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años, moreno claro, complexión delgada, barba y bigote de candado, cabello negro, viste pantalón de mezclilla, sin camisa, sin zapatos ni calcetines, el cual se encontraba en posición decúbito ventral.

De acuerdo a las primeras indagatorias se determinó que  fue torturado, sin embargo no se  localizaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, todo idica que fue asesinado a golpes o a la asfixia producida por el cable enrredado en el cuello.

El cuerpo  fue traslado el a Semefo para realizarle la necrocirugia de ley.

Versiones indican que pudiera tratarse de un conocido empresario levantado el pasado miércoles en el centro de la ciudad, que a pesar de que la autoridad negó el hecho, familiares confirmaron el secuestro.

close
search