Estado

Encuentran a bebé descuartizado en Pueblito del Tizonazo

Testigos aseguran que pudiera tratarse de un ritual satánico

David Ortega
El Diario

jueves, 30 diciembre 2021 | 11:08

La noche de este miércoles autoridades localizaron el cuerpo de un bebé descuartizado en un cerro, lo que provocó la indignación de la población de habitantes en el municipio del Pueblito del Tizonazo en los límites con el estado de Chihuahua. Testigos aseguran que pudiese tratarse de un ritual satánico. 

Los hechos ocurrieron en una comunidad que conocida como La Loma, justo cerca de un cerro a solamente unos kilómetros del poblado San José del Tizonazo. 

Luego del hallazgo, dieron aviso a las autoridades, por lo que se trasladó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El personal comisionado en esa región de la entidad, guiado por autoridades del pueblo y vecinos, llegaron hasta el lugar donde encontraron la cabeza. 

Cerca de esta hallaron otras partes del cuerpecito del bebé, al que por el tamaño, se cree que tenía menos de un año de edad. 

Conforme se regó la noticia en los poblados de Indé y otros aledaños, como el municipio de El Oro, provocó la indignación de la gente. 

Los funcionarios de la fiscalía trabajan en el caso, otras personas están dispuestas a colaborar en la investigación para que se castigue al, o a los responsables.

De acuerdo a la versión de testigos y a la evidencia encontrada consideran que pudo tratarse de un hecho satánico, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

close
search