Estado

Encuentran a Aylin Paola, alumna de Bachilleres 2

La madre de la adolescente informó a El Diario que ya fue localizada

Fernando Reyes
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 febrero 2020 | 07:12

Cortesía

Chihuahua— La señora Clara Rodríguez, madre de Aylin Paola confirmó a El Diario que la menor fue localizada sana y salva al norte de la ciudad.

La joven estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 2, fue reportada como desaparecida por sus familiares toda vez que desde el martes aproximadamente a las 12 del día, se le vio por última vez en la calle Niños Héroes en el entro de la ciudad de Chihuahua y posteriormente no se supo nada de ella.

La fotografía de Aylin Paola de inmediato fue difundida en redes sociales para solicitar la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, sin embargo fue hasta ayer miércoles, cuando se localizó sana y salva.

Un primer reporte dio a conocer que la jovencita fue vista deambulando por las inmediaciones de Soriana Juventud, ubicado en la avenida Homero, al norte de la ciudad, por lo que las autoridades montaron un operativo en la zona para localizarla.  

Cerca de las 22:00 horas la señora Clara, madre de Paola, confirmó que había sido notificada de la localización de su hija.

La madre de la menor agradeció a la ciudadanía y a los medios de comunicación por difundir la imagen de la estudiante e hizo énfasis en agradecer y reconocer el actuar de las autoridades, pues aseguró que desde el momento en que se puso el reporte de ausencia, los elementos ministeriales encargados de llevar el caso, estuvieron brindando apoyo a la familia en todo momento.

“Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos los que ayudaron a buscar a mi hija y en especial a los tres agentes que estuvieron con nosotros en todo momento, apoyándonos e informándonos todo lo que ocurría”, destacó Clara Rodríguez.

close
search