PUBLICIDAD

Estado

Encontronazo de patrulla contra auto particular en Chihuahua

Hay dos lesionados

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

sábado, 22 enero 2022 | 16:35

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un aparatoso choque de frente entre una patrulla y un Tiida dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a dos personas con lesiones de consideración en calles de la colonia CDP.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública se dirijía a atender el reporte de una amenaza con arma blanca, sin embargo al llegar al cruce de las calles Lucha Campesina y Activistas se estrelló fuertemente contra el conductor del Tiida de color negro con placas de circulación ELJ8925.

Cuantiosos daños materiales resultaron del choque, cuyo impacto proyectó al vehículo Tiida contra un vehículo Ford que estaba estacionado hasta quedar sobre la banqueta de un domicilio de la calle Activistas.

Bomberos como primeros respondientes auxiliaron a los involucrados, un policía de 23 años de edad que resultó con lesiones de consideración así como una mujer de 41 años, mismos que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Policías viales y de la municipal llegaron para acordonar la escena y abrir paso a las labores de los paramédicos, así como al personal de grúa que se encargó de retirar los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search