Estado

Encobijada en Chihuahua fue torturada

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, fue localizado en una brecha

De la Redacción/
El Diario

domingo, 26 enero 2020 | 06:00

| Imagen ilustrativa

Chihuahua— La mujer que fue encontrada encobijada en el Libramiento Oriente el pasado jueves, murió a consecuencia de heridas de arma punzo cortante, según arrojó la necropsia practicada al cuerpo de la hoy occisa.

El cadáver de la mujer tenía cables en manos y cuello, a lo que se suma el hallazgo de un “cincho” en la escena del crimen. Además presentaba varias heridas por arma blanca y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer es de complexión delgada, morena clara y tenía de 25 a 30 años de edad; hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

El hallazgo fue en una brecha que se encuentra a la altura del kilómetro 25+500, donde pasaron personas y se percataron del bulto por lo que llamaron a los números de emergencia el cual fue sitiado por elementos de la Policía Municipal, CES y Ministerial, quienes acordonaron el área para la investigación correspondiente.

Por el momento el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, ubicado en las instalaciones del Complejo de Seguridad Estatal C4.

Según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el 2019 fueron asesinadas 27 mujeres con arma blanca, de las cuales tres eran menores de 17 años, en 45 casos usaron otro elemento para cometer el homicidio, mientras que 171 fueron victimadas con arma de fuego.

close
search