PUBLICIDAD

Estado

Encabeza Maru encuentro con directiva de la Cámara de Comercio

Miembros de la Canaco presentaron proyectos a mediano y corto plazo

Eduardo González / El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 octubre 2022 | 21:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, encabezado por Omar Armendáriz Jurado, se reunió este miércoles con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos e integrantes de su gabinete económico.

Miembros de la Canaco, presentaron proyectos a mediano y a corto plazo, entre ellos la propuesta de ley "Reforma Regulatoria CANACO", que pretende una reestructura organizacional en áreas que deben ser estratégicas en el desarrollo economico para mejorar la competitividad en Chihuahua.

Asimismo, se dieron a conocer los puntos de trabajo de los primeros 100 días del presente Consejo, y los eventos creados por nuestro Organismo Empresarial para socializar la Cámara.

Asistieron la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados, y el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, para dar a conocer diversos puntos importantes.

Por su parte, la gobernadora refrendó el compromiso de continuar apoyando al comercio organizado del estado y compartió con los consejeros los proyectos de inversión y turísticos que vienen el próximo año, en los cuales los invitó a participar activamente desde la proveeduria de productos o servicios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search