PUBLICIDAD

Estado

Encabeza Maru convención anual de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

En los últimos dos años, los retos para los vendedores han sido difíciles por la pandemia del Covid-19, dijo Rodrigo Sáenz Silva, quien preside la asociación a nivel local

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 julio 2022 | 10:23

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En el salón Diamante del Hotel Soberano, se llevó a cabo esta mañana la Convención Anual de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, evento al que asistió la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

El evento fue presidido por Víctor Tirado, presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivos de Venta, así como Rodrigo Sáenz Silva, quien preside la asociación a nivel local.

Al inicio de la ceremonia inaugural, al que asistieron empresarios de Chihuahua y otros estados, se dio un minuto de silencio en memoria del fundador Mauro Leos, quien falleció recientemente.

En su mensaje, Rodrigo Sáenz dio la bienvenida a los asistentes y señaló que, en los últimos dos años, los retos para los vendedores han sido difíciles por la pandemia del Covid-19, que pegó severamente a la economía, situación de la cual han sabido sobreponerse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search