PUBLICIDAD

Estado

En pleno semáforo naranja organizan cata de vino en Palacio de Gobierno

Personal de Relaciones Públicas comentaron que se realiza por solicitud de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 22 febrero 2021 | 15:23

PUBLICIDAD

Chihuahua. -  A pesar de que el Gobierno del Estado no permite operar a bares y cantinas en por lo menos la mitad del territorio estatal que se encuentra en semáforo naranja, incluida la capital del Estado, prepara para este lunes una exposición y cata de vinos en Palacio de Gobierno.

Personal de Relaciones Públicas, encargados de la organización del evento, dijeron no conocer el nombre del mismo y comentaron que se realiza por solicitud de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

También dijeron desconocer si el gobernador estará presente durante el desarrollo del evento, para el cual se colocó mobiliario para la atención de por lo menos 50 personas, además de un presídium.

Empresas como Viñedos Altamira y Cava Baltierra montaron stands en el patio del recinto de gobierno, y se trabaja en el decorado especial del evento.

En numerosas ocasiones, líderes y representantes del gremio de bares y cantinas, han señalado las que consideran excesivas medidas de gobierno en contra de sus negocios, situación que mantiene a centenares de negocios al borde de la quiebra en el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search