PUBLICIDAD

Estado

En pleno repunte de casos de Covid, siguen las fiestas tumultuosas

Los ciudadanos siguen sin hacer conciencia sobre el distanciamiento social

David Ortega/El Diario

domingo, 05 julio 2020 | 13:25

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- En pleno repunte de casos de Covid 19, los parralenses siguen sin hacer conciencia y las fiestas con importantes cantidades de gente siguen presentándose en distintas partes de la ciudad, el pasado sábado en pleno centro y a la vista de decenas  de testigos se realizó una piñata sin la más mínima medida de prevención.

Ciudadanos denunciaron que en la calle industrias, en el centro de la ciudad se realizó una piñata con decenas de invitados, hasta un "brinca brinca" fue contratado para los niños.

A pesar de que cada día son más los casos detectados de Covid 19 en la ciudad los parralenses siguen sin acatar las medidas preventivas que se han establecido por las autoridades sanitarias.

Vecinos del sector en donde se realizó la piñata lamentaron la omisión por parte de los organizadores pero también la indiferencia de las autoridades quienes, a pesar de que se reportó esta "Covid- Piñata" en ningún momento acudieron a poner orden.

También en las avenidas principales de la ciudad el movimiento es exagerado, en el centro, en las plazas, los parralenses siguen sin temer a la ola de contagios que va en aumento en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search