Estado

En pie candidatura de Leovardo Torres

Continúa el hermetismo en el caso del aspirante que se reportó desaparecido

César Lozano
El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 06:00

Chihuahua– Leovardo Torres, candidato a la alcaldía de San Francisco de Borja por Morena, contenderá por el puesto de elección popular y priva el hermetismo en torno de su caso. 

El presidente del partido a nivel estado, Martín Chaparro, dijo que por el momento respetan el espacio de intimidad con su familia, que llegó cansado y necesita tiempo para la reflexión. 

“Regresó golpeado, con una contusión en el estómago, anda cansado, deshidratado, estresado… entonces lo vamos a dejar que se recupere y entonces hablaremos con él de detalles para darlos a conocer”, comentó el dirigente. 

El caso de Leovardo Torres tuvo impacto a nivel nacional y la opinión pública aún no tiene claridad de la circunstancia de su desaparición, a pesar de las expectativas y rumores que se generaron alrededor del mismo. 

Torres aparecerá en la boleta electoral y representará a Morena en una zona en donde en pasados comicios ya se han registrado atentados graves en contra de sus candidatos y mandatarios electos.

Al preguntar a Chaparro si el crimen organizado se encontraba detrás de la desaparición de Torres, se limitó a decir que no podía realizar más declaraciones al respecto.