PUBLICIDAD

Estado

En mi Gobierno sí vamos a cumplirle a los maestros: Graciela Ortiz

Llamó al priismo chihuahuense a cerrar filas en torno a las y los candidatos postulados por el Partido

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 14:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Guachochi.- De gira por la Sierra Tarahumara, la candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González dijo que su administración sí va a cumplirle a los maestros de Chihuahua, se informó en un comunicado de prensa. 

Ortiz felicitó al magisterio chihuahuense por su entrega, sobre todo en estos tiempos tan complicados por la pandemia ha enlutado a miles de hogares en el Estado.

En una reunión con docentes del municipio, la candidata recordó que en su paso como secretaria de Educación, estableció junto con los maestros las escuelas de tiempo completo, el programa El Quijote en Tu Escuela, las orquestas en las escuelas secundarias así como los programas para evitar la deserción escolar, entre otras acciones.

La candidata también presidió la presentación del "Plan Sigamos Transformando Guachochi" por parte de José Miguel Yáñez, candidato del PRI  a la Presidencia Municipal, en el que estuvieron presentes las candidatas indígenas a un escaño por la vía plurinominal en los Congresos de Unión y local, Rosalba Loya y Ricarda Cevallos.

"Vamos a hacer grandes cosas para seguir transformando este gran municipio", dijo acompañada por los candidatos a la diputación local por el Distrito 22, Noel Chávez y de Dayra González a la sindicatura.

Llamó al priismo chihuahuense a cerrar filas en torno a las y los candidatos postulados por el Partido, "porque representamos la mejor opción de desarrollo frente a la manifiesta incompetencia de Morena y Acción Nacional en los gobiernos federal y estatal".

"No permitamos que lleguen al poder opciones sin una visión de Estado, cuando los chihuahuenses reconocen que, a pesar de todo, han sido los gobiernos del PRI los que han transformado Chihuahua".

Ortiz dijo que el proyecto de trabajo de Pepe Yáñez es ejemplo de visión de futuro y el saber escuchar lo que quiere la población en materia de servicios públicos, infraestructura, salud, educación y apoyo a las familias más vulnerables, sobre a todo a las jefas de familia a quienes se entregarán pies de casa con todos los servicios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search