Estado

'En materia de seguridad pública nadie sabe qué hacer'

El diputado Alejandro Gloria reprueba que la ola de violencia haya rebasado a cada una de las instancias de gobierno

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 05 noviembre 2019 | 13:14

Alejandro Piñón/ El Diario

Chihuahua.- Esta tarde, durante el desahogo de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Gloria González, lamentó que en materia de seguridad pública nadie sabe qué hacer.

En este sentido, el legislador por el verde, reprobó que la ola de violencia haya rebasado a cada una de las instancias de gobierno, lamentando de esta manera que no haya ningún tipo de armamento que pueda combatir la inseguridad en todo el país.

Asimismo, Gloria González reprobó que en materia de seguridad no exista la implementación  por parte de los ayuntamientos y gobiernos alguna acción  de circuito de seguridad, o bien la certeza de que hubiera carreteras seguras para poder transitar al interior de ellas.

“Es increíble que a la fecha todos los órganos de gobierno se hachen la pelotita uno al otro, que tengamos miedo de venir a decir las cosas como se debe”, comentó Alejandro Gloria.

Asimismo, el legislador hizo un llamado a cada uno de los entes de gobierno para que se logre una real coordinación entre el gobierno federal, el estado y los municipios para que a pesar de la ideología política que pudiera tenerse se trabaje para lograr la pacificación en el país.

“Tenemos que cambiar nuestra forma de ser de ahora en adelante y los exhortó a todos de sumarnos y quitárselo estas banderas que en estos momentos no sirven de nada”, finalizó Alejandro Gloria.

close
search