PUBLICIDAD

Estado

En el olvido el Estadio de Parral

A menos de una semana de las actividades beisboleras, se observa en pésimas condiciones

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 12 junio 2021 | 15:54

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- El olvido es evidente, la falta de mantenimiento anterior y actual, también. 

En el gran Estadio Parral, hay ausencia de pastos, se observa tierra árida, carente de agua, las condiciones del inmueble son de pésimas condiciones y sucia. 

Directivos de la cuarta zona habían impedido el paso a la prensa argumentando que estaba en mantenimiento y en una semana les darían una sorpresa, sin embargo ya se adelanta cual será esta esta. 

Tras un año de inactividad, el inmueble que es propiedad del gobierno estatal, deberá ser la sede de los encuentros deportivos del representativo de Parral, el equipo de los mineros. 

De ser un lugar con impecables instalaciones, áreas verdes cuidadas y butacas coloridas, actualmente se aprecia con ausencia de césped y el que tiene está quemado o seco, en cuanto al estacionamiento la maleza junto con la basura se apoderaron de él. 

Uno de los factores a los que se atribuye el descuido es la pandemia, cerró estos espacios, pero pese a ello, el mantenimiento debería continuar. 

Según se había informado, el inmueble tenía un 30 por ciento en los avances de limpieza y mantenimiento, dato que fue erróneo ya que mediante un recorrido por la parte de afuera, se nota polvoso, olvidado y con la vegetación seca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search